Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo conoces? Este es el Jeep Gladiator Apocalipsis HellFire 

 

  • Jeep Gladiator Apocalipsis HellFire un camión de 700 equinos y una poderosa atracción física
  • Producido por Apocalypse Manufacturing en Florida

Parece que no a muchas personas les inquieta el fin del mundo, pero para los que ya están pensando en la caída de otro meteoro, el apocalipsis zombie o bien simplemente asegurarse de vivir todas las aventuras que puedan para cuando el momento llegue, Apocalypse Manufacturing una empresa radicada en florida dedicada a la sintonización del Jeep Gladiator, les prepara el Jeep Gladiator, Apocalipsis HellFire 6x6.

 

 

Jeep Gladiator, Apocalipsis HellFire es un camión que puede realizar desde recorridos en todo tipo de terreno debido a su tracción 6X6,  hasta remolcar grúas, camiones, autos y camionetas, dado el poder de 700 equinos del que ha sido dotado, es decir más de 400 caballos que la versión comercial.

 

TE PUEDE INTERESAR :  JEEP GRAND CH $669,000

 

Vaya que Apocalypse Manufacturing se ha divertido de lo lindo al construir esta bestia poderosa e imponente, pero antes de seguir hablando del músculo y la testosterona veamos su perfil estético.

 

 

Una opción poderososa y de un físico impresionante 

Jeep Gladiator, Apocalipsis HellFire se mira rudo por el frontal y esto es debido a la nueva parrilla personalizada del grupo tuning, un par de faros con silueta circular de halógeno azules como si se tratara de los ojos de un caminante blanco,  la adhesión de nuevos paneles que también fueron incluidos en laterales y zaga, además de su respirador moldeado en fibra de carbono en la parte superior del cofre le dan bocanadas frescas de ese look infernal, todo poderoso, que nos encanta.

 

 

Un par de detalles que no solo lucen fieros sino que nos da una idea de lo que puede hacer, son sus cabrestantes, el delantero de casi 4 kilos y medio y el trasero de 5. 400 kilos con enganche capaz de jalar 12,000 libras, algo así como 5 toneladas y media de peso, para que te des una idea podríamos decir que podría mover 5 sedanes compactos al mismo tiempo si los amarras bien.

 

TE RECOMENDAMOS : HONDA CITY 2021 TEST DRIVE

 

Sus neumáticos son off road de 10 capas y 40 pulgadas, los estribos en laterales, puertas y techo son extraíbles, un interior forrado en cuero de grado marino cosido artesanalmente, además de tecnologías de conectividad, una pantalla con cámara de reversa permanente, los controles de las luces de alto rendimiento con un anillo de halo de color variable en led son solo algunas de las juguetonas herramientas con las que cuenta.

 

 

Mecánica y más mecánica ante el apocalipsis

Un bloque Hellcat V8 sobrealimentado 6.2 para extraer 700 poderosos equinos asociados a una caja de 8 cambios automáticos capaz de mandar toda esa fuerza al eje trasero o los 3 ejes, hacen un conjunto patentado y envidiable para casi todos los 4x4 existentes del mundo.

 

 

Jeep Gladiator, Apocalipsis HellFire tiene un valor de doscientos mil dólares (poco más de 4 millones cien mil pesos, al tipo de cambio de hoy) y puedes pasar por él, al terminar de leer esta nota.

Sin duda mi sueño dorado ahora que el mundo está de cabeza.

Conoce más del sintonizador : APOCALYPSE

 

Por : Ray Espinosa

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: APOCALYPSE

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img